Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Papa Francisco dice que aún necesita tratarse la bronquitis y agradece cuidado de los médicos Piratas asaltan a trabajadores de Pemex en plataformas de Campeche ‘¡Y que viva el rock and roll!’: Cierra ‘El Tri’ su gira de 55 años en el Estadio GNP Con tiro en la cabeza, asesinan a un hombre en Azcapotzalco Zelenski cree que ‘el éxito es posible’ en las negociaciones de paz impulsadas por EU

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Jorge Sánchez se ha retirado de Parques y Recreaciones / Amy González es interina en la Policía como jefa.

Eagle Pass

Buscan jefes para 2 departamentos de Eagle Pass

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el lunes, 13 de enero del 2025 a las 04:08


Libres aún las oficinas de Policía y Parques y Recreaciones.

Eagle Pass, Texas.- Hasta que se tenga un número aceptable de personas interesadas en buscar las posiciones en el Departamento de Policía como jefe, y en Parques y Recreaciones como director, la administración municipal mantendrá abierta la oportunidad para que se reciban aplicaciones.

Son dos puestos que están vacantes, uno de ellos en la jefatura policial, ocupada interinamente por Amy González; mientras que el otro permanece acéfalo.

El gerente Homero Balderas declaró que como parte del proceso que en forma transparente siguen, se reúnen todas las aplicaciones y se revisan para cuando llegado el momento se realicen las entrevistas de cada aspirante a fin de encontrar a quien tenga el perfil adecuado.

Buscamos obviamente la persona ideal, mejor preparada y calificada para dirigir las posiciones que están libres”.

Añadió que son direcciones con liderazgo que deben enfrentarse con la mejor preparación, pues ambas son de muchos retos y obstáculos, pero que de igual manera se busca sean llevadas a mejores niveles de desarrollo.

Balderas dijo que aunque compete directamente al gerente municipal decidir quién sea la persona adecuada para encabezar tal o cual departamento, el comité que se conforma para ello, también ayuda a decidir sobre el candidato idóneo.

Notas Relacionadas

Buscará Valdez estabilizar liderazgo en el Concilio

Hace 4 horas

Aumenta huevo por semana de 50 ctvs. a 1 dólar

Hace 4 horas

Documentó Sheriff 6 violencias domésticas

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Desea ayudar y ser voz del pueblo

Hace 4 horas

Califica abogada de ilegal arresto de secretaria del Sheriff

Hace 1 dia

Cuesta el huevo 20 dólares en Eagle Pass

Hace 1 dia

Se reúne Valdez con las chicas atletas de EPHS

Hace 1 dia

Entran gratis al programa Sentri menores de 17 años

Hace 1 dia

Detienen a novios tras agredirse entre sí

Hace 1 dia

En la cárcel 18 meses por golpear a patrullero

Hace 1 dia

Arrestan a delincuente con un arma y chaleco blindado en Eagle Pass

Hace 2 dias

Reducen 90% cruces operativos fronterizo

Hace 2 dias

Ofrece Aarón facilidad para adquirir vivienda

Hace 2 dias

Fallece conductor tras choque frontal

Hace 2 dias

Hombre se suicidó: Confirma la Policía