Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arreglos para funeral de ‘El Mencho’ cuestan desde 7 mil 500 pesos Mujer es asesinada un día antes de su cumpleaños durante visita conyugal en Cereso de Chihuahua Trump justifica haber atacado a Irán porque asegura que ellos ‘iban a atacar primero’ Wall Street modera las pérdidas al 1 % a media sesión, pendiente de Oriente Medio España responde a la ‘política del matón’ de Trump

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Armando Aguirre

Saltillo

Buscan milagro navideño: pide apoyo familia para concretar trasplante de hígado para pequeña de 4 años

  Por Diana Martínez

Publicado el miércoles, 10 de diciembre del 2025 a las 03:40


Las personas interesadas en apoyar a Yoana, se pueden comunicar al teléfono 844 254 3781 o visitar su página de facebook: Un Milagro para Yoana

Saltillo, Coah.- Luis Ángel Salazar solo tiene un deseo para esta Navidad: reunir los dos millones de pesos que cuesta el trasplante de hígado de su hija, Yoana, quien padece atresia de vías biliares.

La pequeña de cuatro años de edad se encuentra estable gracias al tratamiento médico, pero es necesario el trasplante para salvarle la vida.

Durante todo el año sus padres, familiares y amigos, han realizado actividades económicas para recaudar fondos, pero aún les falta alrededor de 300 mil pesos para completar la cirugía.

Estamos en la recta final y que pues el mejor regalo para Yoana en esta Navidad es que se logre realizarle su trasplante de hígado, ya gracias a todos ustedes casi lo logramos estamos en entre un 85 y 90 por ciento del costo total de la cirugía”, indicó el papá de Yoana.

La cirugía está programada para los primeros días de enero, por lo que se encuentran desesperados por reunir la mayor cantidad de dinero antes de que concluya el año.

Las personas interesadas en sumarse a esta causa, puede depositar sus donativos a la cuenta de Santander 65 50 74 48 670, o bien asistir al evento que tendrán lugar en As Comedy Bar el 11 de diciembre a las 8:00 de la noche.

Queremos invitarlos a este evento a beneficio donde se va a estar presentando el Show de botoncito Show que viene y nos acompaña y apoya a Yoana desde Monterrey y también está Talacho y Chafi con su Show de adultos”, agregó.

Para más información de Yoana y las formas en las que se puede apoyar su causa, las personas se pueden comunicar al teléfono 844 254 3781 o visitar su página de facebook: Un Milagro para Yoana.

 

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 11 horas

Realiza Obispo nuevos nombramientos en parroquias de Saltillo

Hace 11 horas

Invitan Javier y Luly a estudiantes al Cabildo Infantil 2026

Hace 15 horas

Banca destrozada deja sin resguardo a estudiantes y usuarios del transporte en Campo Redondo

Hace 15 horas

Ramos Arizpe enciende luces por el Día Internacional de la Mujer

Hace 17 horas

Calidad del aire hoy 2 de marzo a las 21:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 18 horas

Muere persona tras volcar su unidad en Libramiento Norponiente

Hace 20 horas

Blindan autonomía sindical magisterial en Coahuila

Hace 22 horas

Piden extremar precauciones tras muerte de joven en cascada El Salto

Hace 22 horas

Impulsa Saltillo reforestación de vialidades con su programa “Bosques Lineales Urbanos”

Hace 22 horas

Refuerza Javier Díaz seguridad vial con rehabilitación de parapetos

Hace 22 horas

Lobos no tendrán vacaciones; más de mil jóvenes realizan acciones comunitarias

Hace 22 horas

Calidad del aire hoy 2 de marzo a las 15:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre