Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 29 de mayo del 2026 a las 04:06
Monclova, Coah.- Una mamá nodriza para alimentar a 5 cachorros que fueron literalmente rescatados de la basura por una vecina de la colonia Hipódromo, busca con urgencia el Centro de Control Animal de Monclova.
“Recibimos la llamada de una ciudadana que encontró en el contenedor de la basura 5 cachorros, el contacto lo hizo porque al salvarles la vida a los perritos, no sabía si los estaba alimentando bien, quería saber cómo hacerlo”, informó Aniela Flores Verduzco, titular de la dependencia local de cuidado animal.
Dijo que la veterinaria Fernanda Campos, asesoró a la solicitante de apoyo, para que los perritos puedan sobrevivir.
Detalló que los perritos tienen semanas de nacidos, dijo que aún no abren los ojos, por lo que se busca mascota de casa que sea prestada al Centro para amamantar a los cachorros rescatados.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia