Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Quieren que burla de Arturo no quede impune Sólo CARGILL-AFIRME Nuevo subdelegado Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Buscan orientar a más papás e hijos

  Por Yadira Leos

Publicado el domingo, 1 de marzo del 2015 a las 16:00


El programa Escuela para Padres tiene la finalidad de orientar tanto a papás como a sus hijos

Saltillo, Coah.- El proyecto Escuela para Padres que realizan varias dependencias con la finalidad de atacar los problemas sociales que se viven en Coahuila, es poco atendido por los padres de familia, quienes por cuestiones familiares o de trabajo no acuden a los llamados para las pláticas y conferencias.

Debido a los temas como drogadicción, embarazos en los adolescentes, bullying, desintegración familiar que están arraigados en la sociedad, diversas dependencias han puesto en marcha el programa Escuela para Padres, buscando orientar tanto a padres como a hijos.

Sin embargo, las labores diarias que realizan los adultos no permiten que el mensaje llegue a tantos padres como las instancias lo buscan; a pesar de ello, las dependencias insisten en que continuarán con esta estrategia, pues confían en que “picando piedra” se puedan obtener resultados favorables.

“Si van, nunca van los que quisiéramos. Quisiéramos tener a todos los padres, pero por motivos de empleo y personales no han acudido siempre, pero hemos tenido buena respuesta, sobre todo cuando les planteamos directamente la problemática de sus hijos”, expuso el titular de la Sejuve, Carlos Vega García.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 4 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 8 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados