Deportes
Publicado el sábado, 10 de enero del 2015 a las 16:05
Acuña, Coah.- Prácticamente todo se encuentra listo para que esta tarde se pongan en marcha las emociones de las semifinales del Invernal 2014-15 de la Liga de Softbol Continental, que coordina Óscar Mario Reyes Villarreal.
Los encargados de abrir las emociones serán las novenas de los Halcones que comanda el manager Jesús Arámbula ante los pupilos de José Luis Sifuentes, los Cachorros.
El primer enfrentamiento de una serie destinada al mejor de tres posibles está pactado para las 3:00 de la tarde en el campo Continental, el cual será escenario de un “agarrón” en el que no existe favorito para salir con vida.
Ambos buscan su primer viaje a una serie por el campeonato. Los Cachorros en su tercera oportunidad luego de haber conquistado terceros lugares en sus dos anteriores participaciones, mientras que los “emplumados” viven su primera experiencia dentro de este organismo bajo este nombre, porque su plantel está plagado de peloteros que ya han participado en la liga defendiendo otras franelas en certámenes anteriores.
Posteriormente, en el mismo escenario, pero a las 17:00 horas, los actuales bicampeones de la liga, líderes de la presente temporada y candidatos más fuertes a refrendar su corona, los Piratas de la Planta 2, se medirán ante los sorprendentes Orioles de Simas, en el inicio de una serie a la que los bucaneros son catalogados como claros favoritos para salir triunfantes.
Sin embargo, no se pueden dar el lujo de confiarse ya que enfrente tendrán a unos Orioles que tienen todo para dar la campanada y conseguir su primer boleto a una serie de campeonato luego de un par de campañas con marcas negativas.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas