Coahuila

Publicado el sábado, 17 de febrero del 2024 a las 03:06
Saltillo, Coah .- Con el objetivo generar mayor inclusión y facilitar información de utilidad para las personas con sordera, la Asociación de Sordos de Coahuila llevará a cabo un panel con instituciones públicas.
Alina Ortiz, presidenta de asociación informó que la falta accesibilidad a información sobre los servicios que ofrecen los organismos dificulta el desarrollo personal, laboral y social de las personas con esta discapacidad.
Ante esta situación, la asociación reunirá a personal del Infonavit, de la Secretaría del Bienestar y del Afore, entre otras instituciones; para informar y orientar a los asistentes de trámites y servicios que ofrecen, como el testamento, escrituras, jubilación y discapacidad.
Dijo que están convocadas las personas sordas, sus familiares y el público en general. Se espera la participación de aproximadamente 80 personas.
Las conferencias iniciarán a las 9:00 de la mañana el sábado 9 de marzo en el Recinto Juárez, ubicado en la esquina de las calles Juárez y Bravo, en la Zona Centro de Saltillo.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 12 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias