Ciudades
Por Mística Pérez
Hace 1 semana
Piedras Negras, Coah.– La Instancia Municipal de las Mujeres llevó a cabo unas pláticas a los alumnos de la primaria Melchor Ocampo con la finalidad de brindarles herramientas y conocimientos sobre el maltrato infantil.
También durante estas conferencias de expusieron temas importantes como los Derechos de las niñas y los niños, prevención de violencia, Maltrato infantil y valores, con el objetivo de brindarles las herramientas para identificar estas tendencias.
Estas acciones además de ayudar a los pequeños a identificar algunos puntos importantes que permitan su correcto y sano desarrollo, asimismo les permite hacer valer sus derechos ante los demás.
La instancia de las mujeres llevó a cabo con éxito esta serie de pláticas a los alumnos de varios grupos de esta escuela primaria de la ciudad.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 17 horas