Acuña

Publicado el jueves, 10 de junio del 2021 a las 04:03
Acuña, Coah.- Promocionar el deporte es la mejor estrategia que se ha implementado por parte de las autoridades para reducir los índices de violencia e inseguridad en el municipio de Acuña, por lo que cada vez son más los niños, jóvenes y adultos que se activan en esta frontera, así lo manifestó Gustavo Denigri Ortiz, director de Deportes municipal.
Destacó que se han aprovechado al máximo los espacios deportivos y la voluntad que se tiene por parte de los presidentes de ligas en apoyar el trabajo que se realiza para promocionar el deporte y la activación física.
De acuerdo a las estadísticas que se han dado a conocer por parte de las autoridades, en los últimos años han disminuido las estadísticas relacionadas con riñas, enfrentamientos entre pandillas, conflictos entre grupos rivales, enemistades y esto es gracias a que hoy los jóvenes encausan sus energías de forma positiva, por lo que la rivalidad solamente existe dentro de la cancha.
Otra de las estrategias que ha dado buenos resultados es el hecho de que se involucre la participación de los elementos de Seguridad Pública en los torneos deportivos, lo que ha permitido recuperar la confianza de la ciudadanía.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias