Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Argentina se convierte en la Selección con más títulos de Copa América Marvel se emociona por la Fighting Collection de Capcom Subir fotos de hijos a internet hace que roben tus datos ¿Miyagi de Karate Kid volverá a la franquicia? uno de los creadores de Cobra Kai aborda esta posibilidad Paul Walter hauser revela detalles fascinantes sobre Los Cuatro Fantásticos y su ambientación en la década de los 60

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Colegio Estatal de Veterinarios en Coahuila A.C. Busca regularizar clínicas y evitar venta de medicamentos “pirata”.

Carbonífera

Buscan regular las clínicas veterinarias

Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el sábado, 15 de junio del 2024 a las 04:21


Se llevó acabo la primera inducción para la región norte y carbonífera, en materia de Normatividad Aplicable a Clínicas Veterinarias.

Nueva Rosita, Coahuila.- Con el fin de contar con estancias certificadas y personal capacitado en el área de veterinaria, se llevó acabo la primera inducción para la región norte y carbonífera, en materia de Normatividad Aplicable a Clínicas Veterinarias.

Eduardo Cárdenas González, coordinador de médicos veterinarios en la Región Carbonífera, dio a conocer que la intención es informar sobre la constitución y afiliación al nuevo colegio estatal en Coahuila A.C.

Se realizó una conferencia con la colaboración del Ing. Alfonso Preza Durán, representante estatal fitozoosanitario de inocuidad agropecuaria y acuícola del SENASICA en Coahuila, para dar inicio con los cursos regionales y obtener la autorización como médico veterinario responsable en clínicas y hospitales veterinarios.

Se trata de regularizar a los médicos veterinarios para formar parte de este colegio, lo que queremos es que no se vendan medicamentos controlados en cualquier lugar, como estéticas o forrajeras que no tienen folio ni lote autorizado”, comentó.

Aceptó que tanto a él como sus colegas, le han llegando mascotas intoxicados por soluciones que no son originales o ya están caducas y esto ya no podrá hacerse.

No se trata de solo vender medicina para animales por ser veterinario, se debe cumplir un reglamento de salud y todo lo que implica la ley para garantizar la salud de las mascotas”, concluyó Cardenas González.

Notas Relacionadas

Fallecen 2 religiosas tras volcar vehículo

Hace 22 horas

Consterna muerte de hermana Martha

Hace 22 horas

Coronan a Ángeles Paloma I

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Vuelca familia en carretera 57

Hace 22 horas

Choca el Mini Cooper contra quinta rueda

Hace 22 horas

Captan a dos durante robo de bicicletas

Hace 1 dia

Fallece religiosa directora de colegio de Múzquiz en accidente

Hace 1 dia

Intensifican los trabajos de bacheo

Hace 1 dia

Esperan ‘Dorados’ 5 mil cabalgantes

Hace 1 dia

Aumentan de peso niños en vacaciones

Hace 1 dia

Culmina el martes el ciclo escolar

Hace 1 dia

Ayudan a ciudadanos con materiales baratos

Hace 1 dia

Apoya alcaldesa a iglesia cristiana

Hace 1 dia

Apadrina Seguridad Pública a graduados

Hace 1 dia

Acude Xavo a graduación del Cecytec