Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026 ¡Ya salió el peine!

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Buscan seguir sumando puntos

  Por Raymundo Hernández

Publicado el domingo, 18 de enero del 2015 a las 16:00


Hasta el momento después de dos jornadas jugadas en este 2015...

Acuña, Coah.- Hasta el momento después de dos jornadas jugadas en este 2015 el Atlético San Antonio que dirige Gamaliel Gómez, no ha probado el sabor de la derrota, sumando un triunfo y un empate con victoria en penales, por lo que este día cuando salten al campo RCR para enfrentar el Deportivo Río Bravo lo harán como amplios favoritos para quedarse con la victoria y los tres puntos.

Los protagonistas de este partido viven momentos muy contrastantes ya que el Deportivo Río Bravo ha venido de más a menos en este certamen de Clausura 2014, que se está jugando en la categoría Primera División de la Liga Municipal de Futbol Amateur que preside Héctor Cruz Ovalle, mientras que el San Antonio actualmente atraviesa su mejor momento del torneo.

La semana pasada el Río Bravo sufrió una derrota por lo que intentarán regresar a la senda del triunfo en esta cabalística jornada 13, aunque están consientes que no será nada sencillo poder cumplir su objetivo.

Por su parte el San Antonio sabe que si suma tres unidades de aquí hasta que termine el torneo tiene posibilidades de colarse a la liguilla, dependiendo del ajuste de puntos que se hace al final de cada temporada en esta Liga.

Notas Relacionadas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 9 minutos

GWM Haval H7: imponente presencia

Hace 10 minutos

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 40 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 41 minutos

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 43 minutos

Impiden juegos las lluvias

Hace 43 minutos

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 44 minutos

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 45 minutos

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 2 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Hace 3 horas

Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato

Hace 3 horas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 7 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 12 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 14 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 14 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México