Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Está Manolo en espera de quien solicite licencia para candidaturas Las 3 exigencias de Alfonso Obregón para darle voz a Shrek una vez más Volcadura en carretera estatal 29 deja lesionados leves y daños materiales en Coahuila Derrocha sobrina de AMLO en festejo de cumpleaños A favor de la intervención, en contra de ceder el Nobel de la Paz

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Foto: ZS

Negocios

Buscan seis administrar Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe

  Por Edith Mendoza

Publicado el lunes, 28 de julio del 2025 a las 04:00


Héctor Horacio Dávila, dijo que “hay como seis ofertantes que han venido, interesados en la concesión, es bueno que haya interesados”

 Saltillo.- Después de que trascendiera información sobre una presunta caída de las negociaciones con la empresa Aeropuertos Mexicanos (AME), para que se encargue de la operación del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, empresarios de la región aseguran que hay más ofertantes.

El presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Saltillo, Enrique López, aseguró que hasta el momento se mantienen en pie los vuelos de Viva Aerobús al Aeropuerto Felipe Ángeles, que comenzarán a partir de noviembre, dos veces al día.

Sobre la operación del aeropuerto, el vicepresidente de los empresarios hoteleros de Coahuila, Héctor Horacio Dávila, dijo que “hay como seis ofertantes que han venido, interesados en la concesión, es bueno que haya interesados”.

Hasta el momento, AME no ha presentado el proyecto para el aeropuerto de la región, solamente mantiene en su página de internet a las centrales aéreas de Puerto Escondido y la Riviera Nayarit.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 5 horas

Mantiene GM apuesta en México: Sheinbaum; ‘reorienta armadora producción mercado en el país’

Hace 5 horas

SAT señala que no se debe solicitar constancia fiscal para emitir facturas

Hace 8 horas

Sheinbaum pide no especular sobre eventual salida de Canadá del T-MEC

Hace 9 horas

Carlos Slim acuerda comprar petrolera Fieldwood México por 270 mdd

Hace 9 horas

Salinas Pliego tiene esta semana para liquidar adeudo fiscal de más de 51 mil mdp: SAT

Hace 10 horas

México lanza un salvavidas petrolero a Cuba tras el parón venezolano

Hace 10 horas

SAT reporta recaudación récord en 2025 y anuncia ajustes al esquema de auditorías

Hace 10 horas

Profeco enviará exhorto a Ticketmaster tras polémica por conciertos de BTS: Iván Escalante

Hace 12 horas

Reanudará GM Ramos Arizpe operaciones tras despidos; reconoce Canacintra unión para reubicar personal 

Hace 15 horas

Sin ‘subirse’ al Tren del Norte la IP local; y con la mano levantada

Hace 15 horas

Disminuye el ‘shopping’ de mexicanos en Texas; elevan locales del norte competencia

Hace 15 horas

‘Rueda’ el mercado de EU con autopartes mexicanas; avanza pese a aranceles