Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1 Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Olivia Contreras, fue la encargada del pitcheo.

Deportes Monclova

Buscan softbolistas un lugar en selección

  Por Yazmín Vargas

Publicado el domingo, 25 de febrero del 2024 a las 04:00


Muestran sus mejores dotes ante los entrenadores encabezados por Catalina Dávila

Monclova, Coah.- Con gran éxito se celebró el try out de softbol varonil y femenil organizado por la Asociación Estatal de Softbol, con miras a integrar las selecciones que representarán a Coahuila en las eliminatorias de los Juegos Nacionales CONADE, en el que participaron 33 jóvenes de Monclova y la región.

Desde las 9:00 de la mañana, iniciaron las concentraciones con el registro de jugadoras, Javier Esparza, coordinador regional del Instituto Estatal del Deporte en Coahuila, fue el encargado de darles la bienvenida, posteriormente tuvieron una sesión de acondicionamiento físico dando paso a los entrenamientos.

Catalina Dávila, presidenta de la Asociación, fue quien encabezó el contingente de entrenadores entre los que se encontraba la entrenadora de Saltillo, Olivia Contreras, así como el entrenador y director de la Academia de Queens Monclova, Juan Herrera y la preparadora físico, Cristina Herrera, también de Monclova.

Las jovencitas tuvieron la oportunidad de trabajar el infield, outfield pitcheo y catcheo, durante cinco horas en las que demostraron todas sus facultades, luego de esta etapa la Asociación Estatal de Softbol dará a conocer en los próximos días a las jovencitas que cumplieron con los parámetros y consiguieron un lugar en el roster de las categorías SUB15 y SUB19 en la rama femenil, así como los jovencitos que consiguieron un lugar en la SUB19.

Durante este mes, la Asociación Estatal de Softbol estará realizando varios try outs por el Estado, el dos de marzo estarán visitando la Región Laguna luego la Región Sur, donde finalizan la etapa de los try outs para dar a conocer los rosters de los equipos que representarán a Coahuila en los macroregionales que se estarán celebrando en el mes de abril.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 9 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 9 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 9 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 9 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación