Del Rio

Publicado el sábado, 22 de noviembre del 2025 a las 04:04
Del Río, Tx.- La tradicional campaña de “Red Kettle” que realiza la Salvation Army a nivel nacional, dio inicio en esta población con la búsqueda de voluntarios para que ayuden en la colecta de fondos para ayudar a las familias menos afortunadas.
Claudia López, una de las organizadoras de este evento, dio a conocer que ya se tienen a varios voluntarios inscritos pero aun se están buscando participantes para cubrir turnos especialmente en la entrada del centro comercial que será donde se tendrá la colecta.
Se informó que la alcancía roja es más que un símbolo navideño, ya que representa historia de solidaridad, generosidad y esperanza, cada donación contribuye directamente a los programas de Salvation Army en Texas, que brindan asistencia a familias durante Navidad y a lo largo del año.
La invitación esta abierta a personas, grupos, negocios y equipos que deseen participar como “Bell Ringer” y dedicar un turno de dos horas durante la temporada, su presencia ayudará a mantener viva una tradición de cien año que a unido a la comunidad.
Quienes estén interesados en participar como voluntarios pueden comunicarse al con la coordinadora de Community Angels Claudia López al (830) 488-5886, quien estará dando los horarios a los participantes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2