Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsan reforma constitucional para combatir la extorsión en México Tigres luce su nuevo jersey de visita para el Apertura 2025 Agentes del ICE realizan redada migratoria en una granja de California Impulsa Secretaria de Bienestar a mas de 1500 jóvenes con entrega de tarjetas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro Nace nuevo festival en Guadalajara, Hermoso Cariño ya tiene fecha

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Jacobo Rodríguez, alcalde de Piedras Negras.

Piedras Negras

Buscará Jacobo una reunión institucional

  Por Dianely Valdés

Publicado el viernes, 13 de junio del 2025 a las 04:14


Viajará el lunes a Saltillo a reunión con el secretario de Gobierno  para abrir canal de diálogo directo 

Piedras Negras, Coahuila.- En un nuevo llamado a la coordinación institucional, el alcalde de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez, expresó su disposición de trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado.

Queremos diálogo, queremos coordinación, como lo hemos demostrado nosotros desde el día uno, invertimos 35 millones de pesos en seguridad pública con recursos propios, lo que refleja nuestro compromiso con los ciudadanos, pero mientras trabajamos, vienen otros militantes sociales del mismo partido a hacer política a Piedras Negras y no le ayudan al gobernador”, declaró el edil.

Rodríguez destacó que ve en el gobernador de Coahuila a un actor que le echa ganas, sobre todo en el tema educativo, pero lamentó que en la Región Norte, particularmente en Piedras Negras, no reciba el respaldo que merece por parte de sus propios aliados.

En ese sentido, el alcalde anunció que el próximo lunes viajará a la ciudad de Saltillo con el objetivo de reunirse con el secretario de Gobierno del Estado, al buscar abrir un canal de diálogo directo que permita resolver las diferencias y avanzar en beneficio de la ciudadanía.

Estoy seguro que ese diálogo se va a dar para darle vuelta a la hoja y ver cómo podemos empezar a trabajar a partir de la semana que entra’’, concluyó.

Notas Relacionadas

Aplican antidoping sorpresa a 123 elementos de Seguridad Pública en Piedras Negras

Hace 5 horas

Llevan a cabo sesión de cabildo de julio

Hace 13 horas

Niegan que huachicol pasó por PN

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Recolectan 120 toneladas en la descacharrización

Hace 13 horas

Saturan la Hidalgo usuarios de tarjeta Televía

Hace 13 horas

Se aprecia peso frente al dólar

Hace 13 horas

Sacrifican en promedio 30 animales al mes

Hace 13 horas

Instalan en Simas comisión para seguimiento

Hace 13 horas

Pronostican lluvias para este sábado

Hace 13 horas

Atiende Infonavit solicitudes de seguros por siniestros

Hace 14 horas

Reducción laboral debe ser ordenada y gradual: Coparmex

Hace 1 dia

Inicia resguardo de materiales de escuelas en bodega de SEP en Piedras Negras

Hace 1 dia

Invierten $95 millones en obras municipales

Hace 1 dia

Concluyen cursos del centro de seguridad IMSS

Hace 1 dia

Arrecian operativos de transporte en PN