Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 26 de diciembre del 2021 a las 04:06
Allende, Coah.- “Voy a contender como candidato a la presidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa de Consumo de Gas Butano de Allende”.
Así lo confirmó Óscar Armando Laurel Sánchez, quien agregó “personalmente estoy invitando a todos los socios para que participen en la votación de febrero 26 de 2022”.
“ Me siento mucho más motivado ahora pues después de dar a conocer a través de este medio sobre mis aspiraciones, he encontrado el respaldo necesario entre los socios”.
En el diálogo que he mantenido con ellos trasciende que “los socios saben que son ellos y nadie más que ellos quienes van a decidir el futuro de la cooperativa de gas”.
En mi caso y en el de otros aspirantes a la presidencia del Consejo Directivo de la mencionada empresa solamente se espera la convocatoria para el registro de candidatos.
Nuestras propuestas han tenido gran aceptación entre aquellos que decidirán, a través del voto, a quien darán su confianza para que esté al frente de la Cooperativa, dijo.
Laurel Sánchez señaló que la aceptación que sus propuestas tienen “me motiva a seguir adelante y por ello agradezco los apoyos de los socios con los que he dialogado”.
Al final Laurel Sánchez envió un mensaje deseando a socios y usuarios de la cooperativa que hayan disfrutado Feliz Navidad y que 2022 sea un próspero año nuevo.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias