Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reducción arancelaria condicionada: antesala de la revisión del T-MEC ¡Máxima goleadora del Rebaño! Alicia Cervantes supera a Omar Bravo, llega a 161 goles con Chivas ¡Subcampeones mundiales! Los mexicanos Osmar Olvera y Juan Celaya ganan la medalla de plata Jueza federal concede suspensión y frena extradición a EU de “El Jardinero” Trump podría retirar tropas de EU instaladas en Italia y España tras criticas contra la OTAN

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Piedras Negras

Buscarán abrir revisión de la calidad del agua de Piedras Negras en otras instancias

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 21 de abril del 2026 a las 12:16


Esta alternativa no se había considerado ya que se han concentrado en mantener el diálogo con las personas involucradas

Piedras Negras, Coah.- Ante las quejas por el servicio de agua, el gobierno municipal analiza recurrir a instancias externas para evaluar la calidad del agua que se distribuye en la ciudad.

El alcalde Jacobo Rodríguez reconoció que existe la posibilidad de solicitar la intervención de organismos como PROPAEC y CONAGUA, con el fin de realizar estudios técnicos.

Reconoció que esta alternativa no se había considerado ya que se han concentrado en mantener el diálogo con las personas involucradas, pero el municipio si cuenta con la facultad de avisar.

Sin duda alguna el municipio puede dar aviso, hemos estado tan distraídos aquí queriendo dialogar que reconozco que no se me había ocurrido esa posibilidad, lo vamos a trabajar”, concluyó.

Notas Relacionadas

Aplica Fujikura paro técnico de un día en su planta cuatro

Hace 16 horas

Gestiona Jacobo otro CECI y hospital de zona de IMSS

Hace 1 dia

Toma protesta el Cabildo Infantil 2026

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Alistan inventario total en Simas

Hace 1 dia

Avanza obra en vado; alcanza 75%

Hace 1 dia

Exhortan a padres de familia a completar vacunas de sus hijos

Hace 1 dia

Destaca evento a través de la Red de Caridad

Hace 1 dia

Busca madre recuperar a sus hijos

Hace 1 dia

Felicita Conrrado Navarro al Cabildo Infantil 2026

Hace 1 dia

Pide reflexionar sobre la infancia: Cepeda Dovala

Hace 1 dia

Se registra Sergio Borja como candidato del PAN al distrito 02 de PN

Hace 1 dia

Contraloria investiga a ex integrantes del Consejo de SIMAS por presunto uso indebido de recursos

Hace 2 dias

Ven con cautela fin del efectivo en gasolineras

Hace 2 dias

Aprueba Congreso ceder terreno a IMSS para un CECI

Hace 2 dias

Tiene Pueblo Mágico cabildo infantil 2026