Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años Riquelme responde a peticiones urgentes de los torreonenses con obras de drenaje y pavimentación Comando armado asesina a Darkness, ex policía y ex luchador profesional de Chetumal Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México Nayarit suma nueve años sin cumplir 27 medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Buscarán beneficios para obreros de Piedras Negras

  Por Joaquín Guerrero

Publicado el jueves, 26 de enero del 2012 a las 16:00


Ya que la situación de los trabajadores que ganan el salario mínimo no les permite cumplir de inmediato con el pago de impuesto

Piedras Negras, Coah.- Ya que la situación de los trabajadores que ganan el salario mínimo no les permite cumplir de inmediato con el pago de impuestos como la tenencia vehicular, la Confederación de Trabajadores de México buscará un acuerdo para que obreros de Piedras Negras puedan pagar sus derechos vehiculares vía descuento por nómina, dijo el dirigente de la CTM en esta ciudad, Leocadio Hernández Torres.

El líder sindical reconoció que para la clase trabajadora es difícil cumplir con el pago de algunos impuestos y por ello dijo que se buscarán acuerdos con las empresas maquiladoras y el Gobierno del Estado que beneficien a miles de obreros que lo necesitan.

“Estamos ya en pláticas con las empresas y con el Gobierno del Estado para llegar a un acuerdo que otorgue a los trabajadores la facilidad de pagar tenencia o el plaqueo de sus automóviles vía descuentos de nómina”, comentó.

Según Hernández Torres, aunque aún no se ha concretado, este acuerdo podría beneficiar a miles de obreros en Piedras Negras y el estado.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 2 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 3 dias

Señalan a Zuany por usurpar funciones en audiencia de vinculación a proceso del exfiscal, César Jáuregui

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Clasificados