Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Manda T-Rex en el emparrillado; arrasan en el Winter Bowl de Monterrey Genaro David Saucedo, leyenda de hierro en la cancha ¡Adiós a los Saraperos! Se mudan a Ramos Arizpe Familia Arizpe celebran la Navidad Cumbres International School celebra con pastorela

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Las R&B buscarán el bicampeonato en la temporada Invierno-Primavera 2026.

Deportes

Buscarán bicampeonato las chicas de R&B

  Por Raymundo Hernández

Publicado el sábado, 27 de diciembre del 2025 a las 03:40


Empezando el año retomarán actividades de forma normal 

Acuña, Coahuila.- Actualmente el equipo de las R&B que milita en la categoría Libre Femenil de la Liga Oficial Municipal de Voleibol de Acuña está disfrutando del periodo vacacional decembrino, pero empezando el año deberán de retomar sus actividades de forma normal tratando de empezar a tomar ritmo para la temporada Invierno-Primavera 2026, ya que tienen como objetivo ser bicampeonas y saben que para lograrlo deben mostrar un excelente nivel de juego, ya que serán el equipo a vencer en esta categoría.

Durante la temporada Verano-Otoño 2025 las R&B jugaron de excelente manera en toda la temporada, pero fue en las finales donde alcanzaron su mejor nivel de juego y esto les permitió quedarse con el campeonato, superando en la final a las MCC, otro equipo de excelente calidad.

Las jugadoras de este equipo esperan poder mantener el buen nivel de competencia en la nueva temporada, pues quieren alargar su reinado en esta categoría Libre Femenil en la que también participan equipos como Spartans, Clovers, MCC y Club Ramz, teniendo todos el mismo objetivo en mente que es obtener el campeonato.

Notas Relacionadas

Se alistan para las semifinales jugadoras del Real Inglés y Deportivo Márquez

Hace 3 horas

Se suman equipos a ‘Retas con causa’

Hace 3 horas

Espera Chivitas destacar en torneo Apertura 2025

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Anuncia H&E FC regreso de José Díaz

Hace 3 horas

Cierran Mavericks el año con derrota

Hace 3 horas

Cómicos a desquitarse ante Cachorros

Hace 3 horas

Llevan posada niños de El Cenizo

Hace 3 horas

Se alistan para las semifinales jugadoras del Real Inglés y Deportivo Márquez

Hace 3 horas

Se suman equipos a ‘Retas con causa’

Hace 4 horas

Espera Chivitas destacar en torneo Apertura 2025

Hace 4 horas

Buscará Altos 21 escalar posiciones

Hace 4 horas

Se mantiene la LMF7 en receso decembrino

Hace 8 horas

Ravens se imponen a los Packers y sueñan con entrar a los playoffs de la NFL

Hace 8 horas

Cadillac será el ‘the last dance’ de Checo Pérez en la Fórmula 1

Hace 8 horas

‘Me tomó por sorpresa’: Yuki Tsunoda tras su salida de Red Bull