Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Se roba el Bugatti el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El presunto homicida Gerardo “M”, va ante el juez el próximo 22 de septiembre del 2021 para procedimiento abreviado.

Seguridad Monclova

Buscarán salida alterna en caso de asesinato

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 27 de agosto del 2021 a las 04:02


En una audiencia intermedia, el Juez de Control determinó suspender el proceso para efecto de buscar una terminación anticipada.

Monclova, Coah.- En una audiencia intermedia, el Juez de Control determinó suspender el proceso para efecto de buscar una terminación anticipada, donde las partes del caso de homicidio calificado llegarán a un acuerdo reparatorio; dicho proceso penal está en contra de Gerardo “M” quien presuntamente privó de la vida a Alberto “N” al golpearlo con un martillo en una gasolinera de Monclova, el pasado mes de enero del presente año.

En su determinación, el juez estableció un plazo máximo de 30 días hábiles para que las partes inicien pláticas y puedan eventualmente resolver el conflicto mediante un acuerdo reparatorio, lo que evitaría llegar a un juicio, en caso contrario, el proceso seguiría su marcha normal.

Dicha audiencia se desarrolló en la Sala Dos del Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral del Distrito Judicial de Monclova, con residencia en Frontera, donde el juez al atender la carpeta de investigación bajo la causa penal 30/2021, determinó nueva fecha de intervención para la terminación anticipada.

El presunto homicida Gerardo “M” tendrá audiencia en fase de procedimiento abreviado el próximo 22 de septiembre de 2021, luego de siete meses del suceso, tras ser vinculado a proceso y estar en prisión en el Penal de Saltillo.

Notas Relacionadas

Recibe mujer amenazas

Hace 11 horas

Invade paso a motociclista

Hace 11 horas

Quedan vinculados por mover droga

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Arde su casa… ni cuenta se da

Hace 11 horas

Muere niño de 6 años

Hace 11 horas

¡Desatan batalla en El Campanario!

Hace 1 dia

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 1 dia

Pierde el control en el Salinas

Hace 1 dia

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 1 dia

Colisionan en la Anáhuac

Hace 1 dia

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 1 dia

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 1 dia

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 1 dia

Deja a su suerte a motociclista

Hace 2 dias

Da reversa y provoca choque en La Borja