Deportes
Por
Medio Tiempo
Publicado el martes, 11 de enero del 2022 a las 17:53
Ciudad de México.- Jonathan “Cabecita” Rodríguez fue confirmado como jugador del club Al-Nassr FC de Arabia Saudita, con lo que pone fin a su estadía en el futbol mexicano, en donde estuvo poco más de cinco años al militar con Santos y Cruz Azul.
El delantero uruguayo, quien viajó el lunes a su nuevo destino, solo deberá pasar las pertinentes pruebas médicas apenas arribe a la ciudad de Riyad para comenzar a trabajar.
“ La dirección del club ha finalizado los trámites de contratación del internacional uruguayo, Jonathan Rodríguez, tras comprar su contrato al club mexicano Cruz Azul”, se puede leer en un mensaje que colocó la institución en sus redes sociales.
أتمت إدارة نادي #النصر إجراءات التعاقد مع النجم الأوروغوياني الدولي جوناثان رودريجيز 🤩
بعد شراء عقده من نادي كروز آزول المكسيكيويصل اللاعب إلى الرياض اليوم لإجراء الفحص الطبي قبل الانضمام إلى الفريق
متمنين له التوفيق مع #العالمي
#جوناثان_نصراوي 💛✅ pic.twitter.com/tQMiN3m3OL— نادي النصر السعودي (@AlNassrFC) January 11, 2022
De acuerdo a información obtenida por Mediotiempo, Rodríguez dejará 7 millones de dólares en las arcas cementeras gracias a la negociación, la cual le atrajo incluso más que el interés que había de la MLS, específicamente del LAFC.
Con la salida de Rodríguez, son ya cinco las salidas confirmadas, ya que también se sumaron Walter Montoya, Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda, aunque de ellos solo el Piojo permaneció en el país.
جوناثــان قــادم 🤩
#جوناثان_نصراوي 💛✅ pic.twitter.com/gBbeJoaeFr
— نادي النصر السعودي (@AlNassrFC) January 11, 2022
Lo extrañará la Máquina
Rodríguez sumó 50 anotaciones con el equipo cementero, al cual arribó a inicios de 2019; en ese club obtuvo los títulos de Liga MX, Supercopa MX, Campeón de Campeones y la Leagues Cup.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas