Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El vehículo terminó al fondo de la maleza del río Monclova.

Seguridad Monclova

¡Cae al río tras choque!

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 24 de agosto del 2024 a las 04:05


Atrapada en su auto entre maleza del río Monclova y severamente lesionada terminó una joven

Monclova, Coah.- Atrapada en su auto entre maleza del río Monclova y severamente lesionada terminó una joven, cuando su vehículo fue impactado por un camión que salió a su paso, quitándole el derecho de vía y lanzándola al afluente.

La mujer fue rescatada por los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes lograron sacar a la joven con éxito para después estabilizarla y ser trasladada a la Clínica 7 del IMSS por paramédicos de Cruz Roja que arribaron al lugar en minutos.

El fuerte percance se suscitó alrededor de las 12 del mediodía de ayer sobre la Avenida Constitución y calle Río Balsas, a altura de la colonia El Pueblo.

De acuerdo al peritaje de los elementos de Control de Accidentes, quienes hicieron presencia en el sitio de inmediato, el choque sucedió al momento en que Vanessa Yajaira García Echeverría circulaba sobre la Avenida Constitución en el carril de Norte a Sur en su vehículo Honda City, color gris, con láminas de circulación FPU-25-00.

Sin embargo, al llegar a la calle Río Balsas, de Poniente a Oriente se desplazaba el presunto responsable, Ignacio Carrasco Garza, en su camioncito Ford F-350 y sin tomar precaución, no hizo el alto correspondiente e intentó incorporarse sobre la avenida con dirección al Norte, impactando con proyección al auto Honda, el cual salió de la carpeta asfáltica y quedó entre la hierba del río Monclova.

Cabe destacar que en esta zona fue donde se registró hace varias semanas el percance que le arrancó la vida al Comandante Miguel Domínguez.

Notas Relacionadas

Recibe mujer amenazas

Hace 3 horas

Invade paso a motociclista

Hace 3 horas

Quedan vinculados por mover droga

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Arde su casa… ni cuenta se da

Hace 3 horas

Muere niño de 6 años

Hace 3 horas

¡Desatan batalla en El Campanario!

Hace 1 dia

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 1 dia

Pierde el control en el Salinas

Hace 1 dia

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 1 dia

Colisionan en la Anáhuac

Hace 1 dia

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 1 dia

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 1 dia

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 1 dia

Deja a su suerte a motociclista

Hace 2 dias

Da reversa y provoca choque en La Borja