Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Aseguran que el ‘Piojo’ ya definió a su cuerpo técnico ‘Te lo cambio por delicioso’; intercambian aparatos eléctricos en la red por relaciones VIDEO: Llama Jorge Hank Rhon ‘basura’ a Lupita Jones Enfermera recorre a caballo lugares inhóspitos para aplicar la vacuna contra Covid-19 Credenciales de víctimas, zapatos y maquillaje, los ‘trofeos’ que coleccionaba el abuelito caníbal

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad Monclova

Cae albañil de andamio; queda con fractura de pie

Por Edgar Pérez

Hace 1 mes


Un trabajador de la construcción resultó lesionado con fractura de pie expuesta e ingresó a la sala de emergencias del hospital Amparo Pape de Benavides, al caer de más de dos metros de altura.

Monclova, Coah.- Un trabajador de la construcción resultó lesionado con fractura de pie expuesta e ingresó a la sala de emergencias del hospital Amparo Pape de Benavides, al caer de más de dos metros de altura cuando el andamio que lo sostenía, mientras realizaba labores de albañilería, se rompió.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades, el albañil que sufrió el accidente de trabajo se identificó como Catarino Cano Reyes de 54 años de edad, con domicilio ubicado en la calle La Cruz No. 909-A, en la colonia La Sierrita del municipio de Frontera.

Los hechos sucedieron la noche del sábado cuando Cano Reyes se encontraba trabajando a dos metros de altura en una construcción, sin embargo, las tablas del andamio sobre el que se encontraba laborando se rompieron y sufrió la aparatosa caída, terminando con fractura expuesta de pie derecho.

Trascendió que paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se movilizaron para brindarle primeros a Catarino Cano y lo trasladaron a la sala de emergencias del hospital Amparo Pape de Benavides.

Notas Relacionadas

‘Se vuela’ rojo y causa carambola

Hace 2 dias

Destroza auto, se estrella con palma

Hace 2 dias

Provoca accidente con auto ‘chocolate’

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en

Hace 2 dias

Choca ebrio con becerro; huye e impacta patrulla

Hace 2 dias

Colisiona borracho en el libramiento