Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 13 de agosto del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- La noche de este domingo, vecinos de la colonia Valle de San Miguel, reportaron un vehículo que había caído al canal de desagüe, provocando la movilización de las autoridades al lugar.
Fue aproximadamente a las 23:30 horas de la noche, cuando un vehículo marca Ford, tipo Focus, color guinda, sufrió una salida de camino en la intersección de las calles Valle del Oriente y Valle de la Fuente, en la colonia Valle de San Miguel.
El automóvil terminó cayendo en un canal de desagüe que se encuentra en la zona y fueron testigos que presenciaron el incidente quienes informaron que el conductor del vehículo, en lugar de solicitar ayuda, logró salir de la unidad y abandonó la escena inmediatamente después del accidente, dejando el automóvil dentro del canal.
Las autoridades arribaron al lugar para investigar las circunstancias del accidente y llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2