Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dan 20 años de cárcel a 3 por tráfico de cocaína en Acapulco Procesan a nueve presuntos integrantes de “Los Petrofactureros” Debut de joven rejoneador sorprende y se vuelve viral en redes Sultanes se sacude el sin hit y barre a Charros Pega oootro apagón a la zona Centro de Monterrey

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Cae avioneta en bulevar de Ramos Arizpe

  Por Valentín Valdés

Publicado el sábado, 20 de diciembre del 2008 a las 08:59


A 400 metros de llegar a la pista de aterrizaje del aeropuerto Plan de Guadalupe de Ramos Arizpe Coahuila

Saltillo, Coah.- A 400 metros de llegar a la pista de aterrizaje del aeropuerto Plan de Guadalupe de Ramos Arizpe Coahuila, una avioneta con capacidad para seis pasajeros , se desplomó en medio de uno de los bulevares del parque Industrial Saltillo-Ramos.

La aeronave, que regresaba de un sobrevuelo en el municipio de Acuña, aparentemente sufrió una falla minutos antes de las 20:00 horas de este viernes, en el aparato viajaban cinco tripulantes: Emilio Bichara Marcos Wong, su secretario particular Rafael Reyes Flores, los periodistas Antonio Moreno y Mercedes Aguilar de la empresa Tv Azteca y el piloto Javier Parra, quienes resultaron con quemaduras en la mayor parte de sus cuerpos. Todos fueron trasladados a un hospital privado en Saltillo en donde permanecen bajo observación.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados