Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| No se especificó la fecha del secuestro y liberación de la víctima. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Cae banda de secuestradores en Nuevo León durante cateo

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 22 de julio del 2022 a las 14:55


El informante indicó que en las investigaciones se determinará si algunos o todos están implicados en el secuestro del comerciante

Monterrey, NL.- Una presunta banda de secuestradores fue capturada por agentes de la Fiscalía Antisecuestros, en Santa Catarina.

Los agentes, con una orden de cateo, irrumpieron en una casa donde habían mantenido secuestrado a un comerciante y capturaron a siete personas.

El despliegue policiaco se dio en la calle Baja California, entre Puerto Palmira y Miraflores, en la Colonia Lomas del Poniente.

Una fuente policial informó que en el inmueble fueron capturadas cuatro mujeres, dos hombres y un menor de edad.

Agregó que la detención obedeció a que les hallaron droga.

El informante indicó que en las investigaciones se determinará si algunos o todos están implicados en el secuestro del comerciante.

Trascendió que una de las detenidas tenía pendiente una orden de aprehensión por secuestro, pero no se precisó si es por ese u otro caso.

La fuente policial añadió que el cateo y despliegue de elementos, así como personal del Ministerio Público y peritos, es por la investigación del secuestro de un comerciante de Santa Catarina.

No se especificó la fecha del secuestro y liberación de la víctima, así como la cantidad de dinero que la familia pagó de rescate.

La fuente explicó que en la indagatoria de los agentes ministeriales de la Fiscalía Antisecuestros, ubicaron la casa de seguridad y este viernes fue cateada.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2