Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Motociclista de 16 años pierde un dedo tras derrapar en Gómez Palacio Tele Zócalo Vespertino / 3 de enero de 2026 Muere taxista tras ser asaltado por dos pasajeros en Monterrey Suben a 24 los municipios afectados en Guerrero por el sismo de magnitud 6.5 Manifestaciones en Italia contra del ataque estadounidense en Venezuela

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Erika Buenfil denunció en TikTok que fue víctima de un robo en el estacionamiento de la Plaza Mítikah.

Espectáculos

Cae banda que robó a hijo de Erika Buenfil en Mítikah

  Por Excélsior

Publicado el sábado, 23 de agosto del 2025 a las 10:12


Nicolás, señaló la madrugada del 21 de agosto que fue víctima de un robo en el estacionamiento de la famosa Plaza comercial.

Ciudad de México.— Elementos de la Policía de Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana destacamentados en la alcaldía Benito Juárez lograron la captura de dos posibles responsables del robo cometido en contra de Nicolás, el hijo de la actriz Erika Buenfil en Plaza Mítikah, ubicada en la colonia Xoco.

Se trata de un hombre de origen colombiano, de 46 años de edad, y de otro de nacionalidad mexicana, de 28 años de edad.

Sacaron las compus del auto

La detención se logró en seguimiento a la denuncia realizada a través de redes sociales, donde una ciudadana refirió que el pasado 21 de agosto mientras dejó su vehículo estacionado al interior de una plaza comercial en la alcaldía Benito Juárez, le fueron robados distintos objetos de valor, refirió la SSC.

El miércoles el hijo de la actriz Erika Buenfil denunció en TikTok que fue víctima de un robo en el estacionamiento de la Plaza Mítikah, donde se llevaron sus computadoras.

Nicolás, señaló la madrugada de este 21 de agosto que fue víctima de un robo en el estacionamiento de la famosa Plaza comercial.

Erika Buenfil también denunció el robo

El influencer, detalló que le sustrajeron sus computadoras, incluyendo una nueva MacBook Pro que había desempaquetado apenas el 7 de agosto pasado.

Érika Buenfil también denunció, a través de sus cuentas de redes sociales, que fueron víctimas del robo de computadoras en el estacionamiento de la plaza mientras cenaba con su hijo Nicolás y su sobrino Alejandro.

Refirió que el vehículo no presentaba señales de que lo hubieran forzado, ni vidrios rotos, por lo que cuestionó la capacidad de los cuerpos de seguridad del centro comercial.

Al respecto, este sábado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al mando de Pablo Vázquez Camacho, informó que como parte de la continuidad a las indagatorias y tras realizar el análisis de las cámaras de videovigilancia de la plaza, así como las de las inmediaciones, se identificó un vehículo color gris en el que los posibles responsables huyeron tras robar al menos dos computadoras personales y otros objetos.

Tras ubicarlos, los elementos policiacos mantuvieron el seguimiento virtual y localizaron dicho vehículo con placas de circulación del Estado de México, cuando circulaba por la avenida Canal de Río Churubusco, en la colonia Xoco, de la alcaldía Benito Juárez donde se aproximaron y le marcaron el alto. Se les aplicó una revisión preventiva, tras la cual les hallaron una computadora portátil envuelta en papel aluminio, dos pares de audífonos inalámbricos, cuatro tijeras metálicas, un desarmador, una lima con punta y tres teléfonos celulares.

Por lo anterior, los dos sujetos fueron detenidos, y, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones del caso, precisó la SSC.

El incidente, cuya denuncia se hizo viral en redes sociales, se sumó a las recientes polémicas en las que se ha visto involucrado el complejo comercial que fue cerrado de forma temporal el 12 de agosto, luego de la supuesta caída de un elevador, donde dos personas resultaron lesionadas. El centro comercial, que se ubica dentro de la Torre Mítikah, de 267 metros de altura, fue reabierto tres días después, el 15 de agosto, una vez que se resolvieron las fallas y se cumplieron con las normativas, como informaron autoridades de la alcaldía Benito Juárez.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Famosos reaccionan a captura de Nicolás Maduro

Hace 4 horas

Spin-offs de Stranger Things: Revelan detalles del proyecto live-action y aclaran misterio de Vecna

Hace 6 horas

Pink recibe el 2026 desde el hospital tras ser operada del cuello

Hace 10 horas

Calendariza los grandes eventos que el mundo prepara este 2026

Hace 10 horas

Nominan a Frankenstein de Del Toro por maquillaje; es candidato a tres premios

Hace 14 horas

David Faitelson rompe el silencio y suplica no salir de TUDN: ‘Necesito mantener a mi familia’

Hace 16 horas

Blockbusters 2026: ‘La Odisea’, ‘Dune 2’, ‘Avengers: Doomsday’ y lo que se sabe de las películas más esperadas

Hace 17 horas

Lionsgate apuesta por el gaming: Confirman videojuegos AAA de ‘John Wick’ y ‘Saw’

Hace 18 horas

¿El fin del retiro? Tyson Fury reaparece entrenando en Tailandia y agita los pesos pesados

Hace 19 horas

Priscila Arias, ‘La Fatshionista’, anuncia su salida oficial de ‘Seis de Copas’

Hace 20 horas

Niega Will Smith acusación de acoso sexual

Hace 22 horas

Bárbara de Regil revela su ambición más grande: “Quiero un Oscar”