Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón Recomiendan tomar precauciones sanitarias y de seguridad al visitar panteones por Día de Muertos

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El grupo criminal fue detenido el 10 de marzo en la Colonia Santa Lucía, en Ciénega de Flores. Foto: Redes Sociales

Seguridad

Caen miembros de grupo delictivo en Ciénega de Flores; hay 10 detenidos

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 14 de marzo del 2022 a las 08:04


La fuente no dijo si fueron sorprendidos en una reunión o en un operativo realizado por las autoridades

Monterrey, NL.- Una célula criminal integrada por 10 personas, presuntamente ligada a un grupo delictivo de Sinaloa, fue capturada en Ciénega de Flores.

Una fuente de la Fiscalía General de Justicia aseguró que a los sospechosos, entre los que están tres mujeres, serían los responsables de la escalada de violencia en Salinas Victoria y Ciénega de Flores.

También dijo que estarían relacionados con las últimas ejecuciones en esos municipios, ubicados al norte del área metropolitana de Monterrey.

Los detenidos fueron identificados como Mario Alberto, Carlos Eduardo, Alejandro, Merary Judith, Armando Ismael, Alondra, Víctor Eduardo, Juan, Miguel Ángel y Esmeralda.

Todos fueron llevados a audiencia por un Ministerio Público ante un Juez de Control, los imputó por delitos contra la salud.

También la Fiscalía solicitó al juzgador imponerles la medida cautelar de prisión preventiva.

La defensa solicitó el Juez la ampliación del término y se fijó el 17 de marzo para continuar la audiencia.

El grupo criminal fue detenido el 10 de marzo en la Colonia Santa Lucía, en Ciénega de Flores.

La fuente no dijo si fueron sorprendidos en una reunión o en un operativo realizado por las autoridades, como en los últimos casos, o si les aseguraron armas, además de droga.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2