Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La mujer fue llevada a un hospital para su valoración médica.

Sabinas

Cae de motocicleta por calle mojada

  Por Alfonso Villa

Publicado el lunes, 5 de septiembre del 2022 a las 04:00


La mujer se desplazaba en su unidad de dos ruedas, cuando accidentalmente sobrevino el accidente.

Sabinas, Coah.- Con algunas probables fracturas terminó una motociclista durante la madrugada de ayer, luego de derrapar en su “caballo de acero” a causa del asfalto mojado por los remanentes de las lluvias.

Como Lilia, de 42 años de edad, fue identificada la mujer lesionada que auxiliaron cuerpos de emergencia poco antes de las 01:20 horas, entre las calles Amador Chapa y Francisco I. Madero de la zona centro.

Trascendió que la mujer se desplazaba en su unidad de dos ruedas, cuando accidentalmente sobrevino el accidente en el cruce de las avenidas en mención ante la falta de pericia.

Fueron paramédicos del Departamento de Bomberos los encargados de atender el llamado de auxilio de automovilistas.

La mujer presentó una contusión tanto en el pómulo izquierdo como en la parte occipital izquierda también, así como una probable fractura en su mano derecha, lo que ameritó su hospitalización en la sala de urgencias de la Unidad Médica Familia número 23 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad