Sabinas
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 18 de junio del 2021 a las 04:03
Sabinas, Coah.- Con varias dosis de la droga conocida como cristal, fue detenido un sujeto en la colonia Las Palmas, fueron elementos de la Policía Civil de Coahuila quienes le encontraron los enervantes entre sus pertenencias.
Durante el mediodía de ayer se llevó a cabo la detención de Gerardo N. de 32 años de edad, de apodo “El Polo”, vecino de la colonia Santo Domingo, quien fue detectado por los agentes estatales con actitud sospechosa.
Tras esto, los uniformados le marcaron el alto y procedieron con una revisión corporal, donde encontraron en el interior de una mochila un total de 18 dosis de la piedra granulada con las características del cristal.
Por ello “El Polo” fue trasladado por los elementos de la Policía Estatal hasta el área de detenidos de la Fiscalía General del Estado, donde lo consignaron por el delito de posesión simple de narcóticos.
En los últimos días se han intensificado las acciones de vigilancia en la Región Carbonífera, por ello se logró la detención del presunto narcomenudista, quien será presentado ante un juez de materia penal.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad