Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Fue el pasado fin de semana cuando los agentes realizaron la detención.

Sabinas

Cae ‘El Sapo’ por portar varias dosis de droga

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 28 de febrero del 2022 a las 04:01


 Por portación de narcóticos, un sujeto de la colonia Jorge B. Cuéllar fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Sabinas, Coah.- Por portación de narcóticos, un sujeto de la colonia Jorge B. Cuéllar fue puesto a disposición del Ministerio Público, luego de que fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de esta ciudad.

Fue durante el pasado fin de semana, cuando los agentes municipales pusieron ante la Agencia Investigadora a José Ramón ‘‘N’’, de 38 años de edad, conocido como “El Sapo” por el delito de posesión de narcóticos.

Los elementos del Mando Único llevaban a cabo acciones de vigilancia sobre calles de la colonia Jorge B. Cuéllar, cuando sorprendieron al hombre de 38 años de edad con actitud sospechosa, por lo cual emprendieron una persecución.

Tras darle alcance los agentes del orden le realizaron una revisión corporal y entre sus pertenencias encontraron varias dosis de la droga conocida como cristal, por lo cual procedieron con su detención.

“El Sapo” fue enviado a las celdas preventivas de la Agencia de Investigación Criminal, donde fue consignado ante el Ministerio Público por haber transportado los
enervantes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad