Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 17 de julio del 2025 a las 04:10
Ricardo Alemán | Saltillo, Coah.- Los lanzadores de Dorados maniataron de principio a fin a la novena de Saraperos, para llevarse el Juego 2 y la serie por marcador de 6-2. La mala noticia para Saltillo fue que Charros los mandó al séptimo puesto de la Zona Norte con sus victorias ante Rieleros.
Darel Torres fue el abridor de Dorados y lució en el montículo controlando durante 6.1 innings a los toletes de Saraperos, permitiendo sólo tres imparables, dando cuatro bases por bolas y ponchando a cinco jugadores. Además, no permitió carrera.

El problema de Saraperos sigue siendo la falta de bateo a la hora cero. Saltillo se fue de 2-9 con corredores en posición de anotar. Cameron Gann cargó con la derrota después de 6.1 innings de cinco carreras, cuatro de estas limpias.
Desde la primera entrada Saraperos comenzó perdiendo. Leobaldo Piña abrió el inning con un sencillo y, ya con dos outs en la pizarra, un exSarapero los hizo pagar, “El Samurái” Mejía se enredó con un pitcheo para conectar un jonrón de dos carreras, 2-0.

El marcador se movió de nuevo en la séptima y otra vez fueron los Dorados. Un rally de 4 carreras terminó por sentenciar el encuentro. El ataque estuvo comandado por Jacob Rhinesmith, Matt Botcher y Andrelton Simmons, 6-0.
Saraperos se puso en el marcador en la novena, pero sólo se acercó 6-2. Si bien Saltillo perdió la serie, lo peor de esto fue que Charros aprovechó y derrotó a Rieleros en ambos juegos de su doble cartelera, sacándole dos juegos de ventaja a la Nave Verde en el sexto de la Norte.

Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas