Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detectan ‘polleros’ que promocionan supuestas agencias de viajes para cruzar migrantes a EU César Duarte llega al penal de Almoloya de Juárez tras ser detenido en Chihuahua Ingresan a César Duarte a penal en Almoloya Renueva ABC a Jimmy Kimmel pese a presiones de Trump Dejarán shows de Bad Bunny derrama de 3 mil 228 mdp en CDMX

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Fue este domingo que los agentes lograron detener a Carlos N, en las zona sur de la ciudad por la Hacienda el Mimbre. Foto: Cortesía

Saltillo

Cae en Saltillo sospechoso de robo a joyería buscado desde 2024

  Por Luis Durón

Publicado el lunes, 17 de noviembre del 2025 a las 15:15


El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado

Saltillo, Coah.— Tras labores de investigación e inteligencia, elementos de la Policía Estatal de Coahuila lograron la detención de Carlos N, sospechoso de haber asaltado una joyería.

Fue este domingo que los agentes lograron detener a Carlos N, en las zona sur de la ciudad por la Hacienda el Mimbre.

A Carlos se le adjudica su probable participación en el robo ocurrido en un negocio de joyas y alhajas ubicada en la Zona Centro de Saltillo, el cual ocurrió el 22 de febrero de 2024.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado donde se integra la carpeta de investigación abierta en contra de Carlos para posteriormente judicializarlo ante las instancias penales.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 21 horas

Ilumina la Caravana Coca-Cola a Saltillo; despierta el espíritu navideño

Hace 21 horas

Llega humanoide al CIZ; proyecto de robótica

Hace 21 horas

Llevan comunicadores peregrinación por la paz; promueven palabra de Dios

Hace 21 horas

Elige Verde a órganos directivos; designan comité ejecutivo

Hace 21 horas

Gran peregrinación guadalupana de transportistas

Hace 22 horas

El Centro de Reclutamiento de Saltillo es puente entre empresas y trabajadores

Hace 2 dias

Se solidarizan con José Juan; en media hora reúnen 70 mil pesos para su tratamiento contra el cáncer

Hace 2 dias

Conductor provoca accidente y se da a la fuga en Parques de la Cañada

Hace 2 dias

Abuelito sufre dolor en el pecho y muere de camino al hospital en la Florida

Hace 2 dias

Conductor pierde el control y derriba un árbol en el bulevar Carlos Abedrop

Hace 2 dias

Pasa alto obligatorio y termina impactando a una Tiguan en Los Pinos

Hace 2 dias

Hombre resulta gravemente herido tras choque en bulevar Fundadores