Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Torreón

Cae estructura de la Banda MS sobre trabajador que desmontaba el escenario

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 17 de septiembre del 2022 a las 13:11


El hombre de 50 años se encontraba desmontando el escenario en donde se presentó la agrupación

Torreón.- La mañana de este viernes, alrededor de las 7 de la mañana, se dio a conocer un percance en el que un trabajador sufrió un accidente al caerle una estructura metálica encima en la Plaza Mayor.

De acuerdo al informe, se trataba de uno de los pilares metálicos del escenario en donde se presentó la Banda MS en Torreón; el cual el hombre había escalado, sin embargo, la estructura se vino abajo junto con el trabajador.

El hombre quedó lesionado tras el percance por lo que fue necesario dar parte a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo atendieron y señalaron que se encontraba policontundido.

El hombre de 50 años de edad, quien se encontraba ya estable y sin necesidad de haberlo trasladado a una unidad médica, destacó que ya lleva alrededor de 6 años trabajando para la Banda MS

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Torreón