Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Podría nacer un nuevo volcán en México, prevén investigadores El hijo de Camilo Sesto ha tirado su carrera musical por la borda Sacude al mundo nueva variante de coronavirus; hunde Omicron bolsas y dispara dólar Sufre Saltillo desabasto de celulares Profesionista de Saltillo gana más en Onlyfans que ejerciendo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

< Saltillo

| El hombre fue fichado en Coahuila por posesión de armas de fuego.

Saltillo

Cae ‘gringo’ feminicida en Ramos Arizpe

Por Eleazar Ibarra

Hace 1 mes


Buscado en EU por matar de un disparo a su esposa en Texas

Eagle Pass.- Autoridades de Coahuila detuvieron en Ramos Arizpe a Clayton Ray Strong, un ciudadano estadunidense, de 73 años, el cual era buscado en su país por asesinar a su esposa en agosto.

El septuagenario, quien habría estado, e incluso detenido por la policía de Eagle Pass, Texas, huyó de Springtown a bordo de una pick up y en poder de varias armas de fuego.

Precisamente por esa razón, oficiales de Coahuila habrían detenido al norteamericano y afortunadamente lograron saber de la alerta de búsqueda.

Las autoridades del condado de Parker en el Valle de Rio Grande, confirmaron la detención y ya programan la extradición de Strong a Estados Unidos para que enfrente la justicia.

Podemos confirmar que Clayton Strong fue arrestado en Ramos Arizpe, Coahuila, México, por cargos de armas de fuego”, dijo el alguacil del condado de Parker, Russ Authier.

El sujeto habría sido capturado en Eagle Pass semanas después de cometer el crimen, pero cuando la policía lo tuvo a la vista, aun no había sido liberada la orden de arresto y eso le dio oportunidad para abandonar el país

La Oficina de Medicina Forense del condado de Tarrant, determinó que la mujer de 72 años, habría muerto tras haber recibido un impacto de bala en el pecho y dictaminó que su muerte fue un homicidio.

Las primeras investigaciones llevaron a la policía a Eagle Pass, donde obtuvieron imágenes de video de Strong desechando un arma de fuego en el estacionamiento de una tienda departamental el mismo día que se encontró el cuerpo de Weatherley.

Springtown se ubica al noroeste de Dallas, Texas, sobre la carretera estatal 199, donde habitan unas 2mil 600 personas, en su mayoría retirados o que laboran en la zona de Dallas ForthWorth.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 4 horas

Derrota ICH a las Danesas del Ateneo

Hace 4 horas

Dinos de Saltillo tendrá su ‘Cortina de Acero’

Hace 4 horas

Reparte voleibol los primeros tres cetros

Hace 4 horas

Entregan premio a dos ejemplares deportistas

Hace 4 horas

Aseguran medalla en Colombia

Hace 1 dia

Impartirán campamento; viene seleccionador nacional

Hace 1 dia

Asisten a Jornada de Empleo para las Mujeres

Hace 1 dia

Alza Dragones título de beisbol

Hace 1 dia

Reactivan torneo de charrería

Hace 1 dia

Destacados saltillenses consiguen cuatro podios

Hace 1 dia

Traen Dinos de Saltillo otro defensivo con experiencia en LFA

Hace 1 dia

Estremecerá La Dama de Negro a Saltillenses