Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

< Monterrey

| Imagen de cortesía

Monterrey

Cae hombre de seis metros en Metro Cuauhtémoc

  Por Milenio

Publicado el jueves, 6 de noviembre del 2025 a las 18:56


Hombre cae de 6 metros en estación Cuauhtémoc del Metro Monterrey. Resultó gravemente herido (politraumatismo) y fue llevado al Hospital Universitario

Monterrey, Nuevo León.– Un hombre de entre 35 y 40 años resultó gravemente herido la tarde de este jueves tras caer desde una altura aproximada de seis metros en las inmediaciones de la estación Cuauhtémoc del sistema Metrorrey, en el centro de Monterrey.

El incidente se reportó a las 16:19 horas, a la altura de una cafetería contigua a la estación. Testigos alertaron a las autoridades indicando que la persona aparentemente se había arrojado desde una estructura elevada del lugar.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil de Monterrey y Metrorrey. Encontraron al hombre consciente, pero con politraumatismo debido al fuerte impacto. Tras recibir atención prehospitalaria, fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario.

Las autoridades iniciarán una investigación para determinar las causas exactas de la caída.

Notas Relacionadas

Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Monterrey