Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Especial

Uncategorized

Cae hombre de varios metros de altura en plaza comercial

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 17 de julio del 2023 a las 21:41


Ismael Valadez se encontraba sobre una escalera e iba a instalar un abanico; sin embargo, la escalera hizo un falso y al deslizarse provocó la caída

Nuevo León.- Un instalador de abanicos resultó lesionado al caer de una altura de cinco metros en la colonia Chepevera.

El percance ocurrió, alrededor de las 11 horas de este lunes, en un restaurante de comida ubicado en la plaza comercial Villa Obispado.

El accidente laboral provocó el despliegue de Socorristas de la Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil.

Se estableció que la víctima de nombre Ismael Valadez Martínez, de 56 años, sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.

Las pesquisas revelaron que Ismael Valadez se encontraba sobre una escalera e iba a instalar un abanico; sin embargo, la escalera hizo un falso y al deslizarse provocó la caída del trabajador.

El hombre se golpeó la cabeza y partes del cuerpo al caer sobre el piso.

Luego de recibir los primeros auxilios, fue trasladado en una ambulancia al hospital de zona número 21 del IMSS.

Con información de El Horizonte

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized