Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dan tres años de cárcel a migrante por agredir a oficial de la Patrulla Fronteriza Previenen con K9 el ingreso de drogas a las ‘high school’ en Eagle Pass Piden haya cero tolerancia contra estudiantes rijosos en Eagle Pass Nike confirma la fecha y precio del relanzamiento de los icónicos Total 90 de Ronaldinho Estados Unidos tiene visa especial para mexicanos: Estos son los requisitos para hacer el trámite TN

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los médicos señalaron que el paciente presentaba politraumatismos, así como trauma de cráneo, y una herida cortante en la nuca

Seguridad

Cae hombre en estado de ebriedad del balcón de su domicilio en la colonia Viñedos del Álamo

  Por Daniel Revilla

Publicado el martes, 18 de marzo del 2025 a las 03:56


Un hombre, de 29 años, en completo estado de ebriedad, sufrió una caída de más de 10 metros de altura

Saltillo, Coah.- Cuando pretendía salir al balcón de su domicilio en la colonia Viñedos del Álamo, un hombre, de 29 años, en completo estado de ebriedad, sufrió una caída de más de 10 metros de altura, hecho que lo mantiene hospitalizado.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes, en un domicilio de la calle El Cambio, donde se encontraba Brayan Ramírez Muñiz, quien según vecinos, llevaba varios días consumiendo bebidas embriagantes.

Los vecinos señalaron que el sujeto intentó salir al balcón, pero no pudo sostenerse, lo que provocó que cayera hacia la banqueta sufriendo lesiones de consideración.

Los testigos del hecho de inmediato dieron aviso al 911, generando la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras evaluarlo, decidieron llevarlo a la Clínica 2 del IMSS.

Los médicos señalaron que el paciente presentaba politraumatismos, así como trauma de cráneo, y una herida cortante en la nuca, por lo que decidieron dejarlo hospitalizado para establecer su
tratamiento.

A Brayan primero le brindaron medicamentos y sueros para disminuir el porcentaje de alcohol en la sangre, para así someterlo a diferentes estudios con los que pretenden determinar si requiere o no ser sometido a cirugía.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Choque entre camiones de transporte deja dos lesionados sobre la calzada Antonio Narro

Hace 6 horas

Conductor protagoniza accidente al norte de Saltillo y abandona lujosa camioneta

Hace 8 horas

‘Auxilio, sáquenme… saquen a mis niños’: clamaba madre de Camila y Jordan en trágico incendio

Hace 8 horas

No respeta alto conductora y choca contra motociclista en colonia Virreyes Residencial

Hace 9 horas

Joven termina con lesión en la cabeza tras ser atropellada en V. Carranza

Hace 9 horas

Joven intenta incendiar su hogar con su hijastra dentro tras arranque de celos en Saltillo

Hace 9 horas

Aseguran droga y motos tras cateo en el Ojo de Agua; caen cinco personas

Hace 23 horas

Muere joven mujer en fatal choque sobre bulevar en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Mueren hermanitos mientras dormían; incendio consumió su hogar en la Satélite Norte

Hace 1 dia

Camioneta se incendia por causas desconocidas en Ramos Arizpe; bomberos logran controlar el siniestro

Hace 1 dia

Se quita la vida hombre de 38 años en Arteaga; desde hace más de cuatro años no veía a su hija

Hace 1 dia

Pierde el brazo tras carreterazo en la 57; sigue accidente ‘cobrando’ a lesionados