Seguridad Cd. Acuña

Publicado el viernes, 9 de abril del 2021 a las 04:05
Acuña, Coah.- Un tipo que alteraba el orden en un vehículo de la marca Kia línea Sport modelo 1999 en color azul, fue detenido por elementos de Seguridad Pública.
Al momento de hacerle una revisión se le encontraron varios envoltorios con droga conocida como cristal.
El aseguramiento de este sujeto se realizó en el cruce de las calles Primero de Mayo y Joaquín Amaro, en los límites de la colonia Lázaro Cárdenas.
Este tipo se identificó como Jesús Manuel “N.”, de 31 años, con domicilio en la calle Pino número 715 de la misma colonia Lázaro Cárdenas.
En total le encontraron los municipales al detenido 32 envoltorios de plástico transparente en forma triangular, los cuales contenían una sustancia cristalina y granulada con las características similares al cristal, droga que dio un peso de 12.6 gramos.
De inmediato la metanfetamina, el detenido y el vehículo fueron canalizados al Ministerio Público del Fuero Común.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Cd. Acuña