Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desmantelan 13 laboratorios de metanfetamina en Sinaloa JD Vance es abucheado en el Centro Kennedy de Washington Morgan Supersport, el clásico británico se moderniza para competir con Porsche y Aston Martin. Registran sismo de 5.5 en Oaxaca; suena la alerta sísmica en CDMX Rompen un Récord Guinness de hacer wheelie ¿sentado en el manillar?

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Billy Álvarez, quien estuvo 32 años al frente de la Cooperativa, se le acusa de haber desviado recursos millonarios entre 2011 y 2017.

Deportes

Cae Ignacio ‘N’, cómplice de Billy Álvarez, por fraude a la Cruz Azul

  Por Excélsior

Publicado el sábado, 8 de febrero del 2025 a las 09:59


Agentes Federales y de la Policía De Investigación detuvieron a Ignacio “N”, cómplice de Billy Álvarez, por fraude a la Cruz Azul.

Ciudad de México.- Agentes Federales y de la Policía De Investigación detuvieron este viernes a Ignacio “N” por el presunto delito de fraude genérico en perjuicio de la Cruz Azul.

El exabogado y socio de la Cooperativa fue ingresado al Reclusorio Sur tras ser detenido en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad De México, donde se presume que intentaba huir del país.

Esta es la tercera aprehensión relacionada con el fraude millonario de la Cooperativa Cruz Azul, que inició con la detención de “Billy” Álvarez el pasado 16 de enero, tras casi cinco años de permanecer prófugo de la justicia.

Acusaciones a Billy Álvarez

Billy Álvarez, quien estuvo 32 años al frente de la Cooperativa, se le acusa de haber desviado recursos millonarios entre 2011 y 2017 por medio de cuatro empresas fantasmas.

Agentes de la FGR aseguran que continuarán los operativos para dar con todos los presuntos responsables de defraudar a la Cruz Azul.

Notas Relacionadas

Rafael Baca gana demanda a Cruz Azul: ‘La paciencia y la fe me han dado la razón’

Hace 2 dias

¡Sergio Ramos anotó! Cruz Azul le quita el triunfo a Monterrey

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Santos Laguna buscará apagar el “Volcán” felino

Hace 4 horas

Courtois vuelve a una convocatoria con Bélgica tras su polémica salida

Hace 5 horas

Johan Vásquez y el Génova superan al Lecce gracias a un magistral doblete de Fabio Miretti

Hace 5 horas

Neymar causa baja de la Selección de Brasil para los partidos contra Colombia y Argentina

Hace 7 horas

Martín Demichelis, con las horas contadas en Rayados

Hace 8 horas

Plaza de Toros advierte desaparición de tauromaquia ante iniciativa de corridas sin sangre

Hace 9 horas

Gerard Piqué llora al declarar en caso Supercopa y defender a su empresa

Hace 9 horas

‘Chivas tiene que ser el mejor equipo de México, chin… a mi madre si no’: Amaury Vergara

Hace 10 horas

Mateus Bogusz de Cruz Azul es convocado a la Selección de Polonia para Fecha FIFA

Hace 11 horas

Charles Leclerc se posiciona para pelear por la pole y carrera en el GP de Australia

Hace 12 horas

¡Cambia de nombre! El Azteca se llamará Estadio Banorte debido a un patrocinio

Hace 12 horas

Así luce el nuevo video de presentación de la temporada 2025 de F1 ya sin Checo Pérez