Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La MLS se vengó de la caída por 4-1 el año anterior.

Deportes

Cae Liga MX ante la MLS en el Juego de Estrellas

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 23 de julio del 2025 a las 23:23


Las estrellas de la MLS brillaron más que las de la Liga MX, al imponerse 3-1 en el All-Star Game.

Ciudad de México.- Las estrellas de la MLS brillaron más que las de la Liga MX, al imponerse 3-1 en el All-Star Game.

El equipo de la Major League Soccer ganó con goles de Sam Surridge, Tai Baribo y Brian White, mientras que por el combinado del futbol mexicano descontó Gilberto Mora.

La Liga MX tuvo el dominio del juego en el primer tiempo, con varios disparos de media distancia, alguno de Juan Brunetta, otro de Agustín Palavecino, dos más de Sergio Canales.

Bastó un descuido para que Denis Bouanga, quien está en el radar del América, sembrara rivales, llámese Dourado, Ramos, Reyes, Palavecino, jugada en la que Luis Ángel Malagón evitó el gol, pero el franco-gabonés mandó un centro justo a la ubicación de Surridge, ante el despiste de Ramos y Luan García.

El propio Bouanga estrelló la pelota en el poste izquierdo, minutos después.

Solo 35 minutos duró en la cancha la plantilla titular de la MLS. La Liga MX aguantó todo el primer tiempo. En el complemento, el técnico André Jardine movió todo su once.

Mientras Malagón había salvado a la Liga MX, Kevin Mier fue castigado muy rápido por Baribo, en un mano a mano luego de un pase de Diego Rossi entre los centrales Willer Ditta y Joaquim Pereira.

El adolescente Mora otra vez dio de qué hablar con un golazo con la diestra, a pesar de que él es zurdo. La Liga MX tuvo el empate en piernas de Diber Cambindo, quien no pudo ante el achique del portero.

La MLS liquidó al 80′ con el remate de White, sin que Brian Rodríguez pudiera desviar lo suficiente la pelota en su barrida.

“Puede pasar, se puede ganar o perder, se disfruta, compartimos con los chicos de la Liga de otros equipos”, dijo Brunetta a Apple TV.

La MLS se vengó de la caída por 4-1 el año anterior.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 2 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 2 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 3 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 12 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 12 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 12 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 12 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 12 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 12 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 12 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 12 horas

Abre México cotra Siria en Dakar