Seguridad

Publicado el lunes, 8 de marzo del 2021 a las 04:05
Acuña, Coah.- Continuando con los operativos de vigilancia y presencia en la región, elementos de la Agencia de Investigación Criminal arrestaron a un presunto narcomenudista que traía en su poder 102 dosis de “cristal”.
El arresto de este individuo se dio en la calle Benito Guajardo entre la calle Chinampac y libramiento Emilio Mendoza Cisneros, en los primeros minutos de ayer.
El sospechoso se identificó como Jesús Manuel “N.”, de 30 años, con domicilio en la calle Pinos número 715 de la colonia Lázaro Cárdenas.
Este tipo traía entre sus pertenencias las 102 bolsitas de plástico transparente conteniendo cada una de ellas material blanco y granulado con las características propias de la droga conocida como metanfetamina o “cristal”.
Tanto el detenido como la droga incautada quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que abriría una carpeta de investigación en su contra.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias