Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Creman restos de Fernando del Solar; ‘arriba los corazones’, dice su viuda Critica Muñoz Ledo respuesta de AMLO a Obispos ‘Le gustan los chicos malos’: Jesse confiesa que Ashley, de Ha*Ash, le robó un beso ‘Mejor me voy por ahí y fumo mariguana’: Luisito Comunica se queja de retraso de vuelo ‘Bonnie’ se intensifica a huracán categoría 1

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Foto: Especial

Cd. De México

Cae Nicolás ‘N’ acusado de abusar de Ainara Suárez cuando era menor de edad

Por El Universal

Hace 1 semana


Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía para menores de la Ciudad de México habrían ubicado al joven y lo detuvieron

Ciudad de México.- Autoridades de la Ciudad de México habrían detenido a Nicolás “B” , por su presunta participación en la violación de Ainara Suárez, quien fue agredida sexualmente por cinco adelescentes.

De acuerdo con información publicada por el reportero Carlos Jiménez, se trata de Nicolás B, a quien también señalan de haber participado en la violación de la joven Ainara cuando era menor de edad.

A través de su cuenta de Twitter reporta que agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía para menores de la Ciudad de México ubicaron al joven y lo detuvieron.

Ainara, voz contra la violencia en redes

En los últimos meses, el nombre de Ainara Suárez ha sido mediático debido a que alzó la voz para denunciar a sus agresores sexuales y a la youtuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, quien exhibió el video del abuso a través de una plataforma social.

Sin embargo, en entrevista telefónica para EL UNIVERSAL, Ainara menciona que, a pesar de que el proceso por el que pasa le ha tomado años de aprendizaje, ahora se siente bien y tiene diversos proyectos para este año, pero hay dos metas principales en las que está enfocada.

He estado bien, mucho mejor, he dado cierre a este episodio que para mí ha durado varios años, todavía no termino por completo, tengo que seguir, faltan dos de los hombres que participaron [en la agresión sexual], a ellos todavía no los agarran, no sabemos dónde están”, asegura la joven en la llamada, quien se escucha confiada y serena.

El que otros dos hayan sido detenidos y que la situación con Yoseline [Hoffman] se haya resuelto, por así decirlo, me ayuda muy cañón a darle un cierre a todo esto, me hace sentir muy bien”, señala.

Sobre sus metas a corto plazo, Ainara asegura que pronto realizará su examen de admisión para la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ya que quiere estudiar Derecho para continuar ayudando a las víctimas de violencia de género.

Quiero entrar a la Universidad, voy a estudiar Derecho para poder seguir ayudando de una manera profesional a mujeres y niñas que han pasado por situaciones parecidas a las que yo pasé”, cuenta la joven.

Más sobre esta sección Más en ZocaloExcludeWeb

Hace 2 horas

Dan prisión preventiva a Lenin ‘N’, líder de grupo criminal

Hace 4 horas

Coche cae desde azotea de estacionamiento en alcaldía Cuauhtémoc; conductor murió

Hace 7 horas

Comparecerá Serranía y ex funcionarios de Metro por Línea 12

Hace 7 horas

Claudia Sheinbaum: ‘Vamos por un México más democrático y representativo’

Hace 9 horas

Florencia Serranía, ex directora del Metro, declarará ante FGJ por desplome de la L12: abogado

Hace 12 horas

VIDEO: Atentan contra Valentín Martínez Castillo, edil de Ozumba en reunión de seguridad

Hace 13 horas

Toma protesta nueva presidenta del IEEM

Hace 13 horas

Un año sin Polly Olivares: radiografía de un feminicidio sin sentencia

Hace 15 horas

Calcomanías ‘llamativas’, nuevo modus operandi para defraudar a cuentahabientes en CDMX

Hace 15 horas

Reactivan corrupción de Alcaldías en CDMX; pega a comerciantes con clausuras y multas no reconocidas

Hace 1 dia

Caen dos mujeres acusadas de extorsionar a una familia en Ecatepec

Hace 1 dia

Sheinbaum reconoce trabajo de SSC en detención de Lenin Canchola