Seguridad Monclova
Por
Manolo Acosta
Publicado el lunes, 13 de junio del 2022 a las 04:05
Monclova, Coah.- Una pareja quedó lastimada justo a una cuadra de su casa en la colonia Buenos Aires luego de caer de la moto en la que viajaban, esto luego que el chofer pasó muy rápido un bordo tras esquivar a un perro ayer por la madrugada.
El no portar casco hizo que el operador de una motocicleta negra sufriera de una herida en el párpado del lado derecho, una más en la rótula y excoriaciones en varias partes del cuerpo, mientras que su mujer sufrió golpes en ambas partes del cuerpo.
Tanto Grimaldo Guadalupe Barrera Barrón, de 28 años, como Paula Guadalupe Díaz Sotelo tuvieron que ser atendidos por paramédicos de Grupo Básico de Coahuila, para luego ser trasladados a la clínica del Seguro Social.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia