Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| El hombre está relacionado con el cobro de extorsiones en Iztapalapa.

Cd. De México

Cae presunto integrante de banda dedicada al despojo de predios en CDMX

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 6 de octubre del 2021 a las 23:31


Jonathan 'N', El Qukin, asaltó a una mujer y fue detenido en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Jonathan ‘N’, El Qukin, de 32 años, presunto distribuidor de drogas para el grupo delictivo Los Tanzanios, luego de asaltar a una mujer en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con el reporte, su detención se realizó en la calle Oriente 237, cuando una mujer solicitó apoyo a policías capitalinos al denunciar que un sujeto la amagó con una navaja, la obligó a entregar el dinero que llevaba, y señaló a una persona que se encontraba metros más adelante junto a un vehículo gris.

Los policías se aproximaron al hombre para realizarle una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron una cangurera color negro, una navaja de aproximadamente 10 centímetros de largo y dinero en efectivo.

Además, le aseguraron un vehículo gris con placas  de Jalisco. Jonathan ‘N’ fue presentado ante un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Investigaciones de la policía capitalina señalan que Los Tanzanios se dedica a delitos como extorsión, cobro de piso y despojo de predios, y cuya zona de operación se encuentra en las alcaldías Iztacalco e Iztapalapa.

Mientras que El Qukin, además de la distribución de drogas, autoridades capitalinas lo vinculan con robos y cobro de extorsiones en distintas colonias de Iztapalapa.

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad