Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FIFA castiga a la FMF por los gritos homofóbicos en juegos de la Selección Mexicana PAN acusa que iniciativa para anular elecciones por injerencia extranjera es para censurar “Dr. Robby” de The Pitt lidera protesta en el Capitolio por mejores condiciones para médicos VIDEO: Ciudadanos salvan a un perro de morir arrastrado por un canal de riego en San Pedro, Coahuila George Russell partirá en la primera posición del esprint del GP de Canadá

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Cae su carro a presa y fallece ahogada

  Por Agencias

Publicado el domingo, 2 de octubre del 2016 a las 15:33


Una joven de apenas 20 años de edad falleció ahogada en la presa Almaya luego de que perdiera el control de su automóvil

Hoy Estado | Edomex.- Una joven de apenas 20 años de edad falleció ahogada en la presa Almaya luego de que perdiera el control de su automóvil y cayera al agua, en el municipio de Capulhuac.

Primeros reportes indican que la mujer conducía en presunto estado de ebriedad, lo que la llevó a salirse del camino en el poblado de San Miguel Almaya y caer la tarde de este viernes.

Tras dar aviso a los servicios de emergencias del accidente, paramédicos de Protección Civil la sacaron de la orilla de la presa y procedieron a darle los primeros auxilios, sin embargo, lo único que pudieron hacer fue certificar su muerte.

Junto con la víctima viajaba un joven quien sobrevivió y únicamente presentó crisis nerviosa y golpes leves.

Finalmente, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

fb

Notas Relacionadas

Protagonizan hombres pelea en fila del camión

Hace 34 minutos

Cae ahora líder transportista ligado a foto con senador

Hace 1 hora

Hombre se salva de ser devorado por un cocodrilo en Tamuin

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Suspenden Detox Clínica en la colonia Anzures tras caso de Blanca Adriana

Hace 2 horas

Fiscalía de NL gira orden de aprehensión contra socio de Lobatón

Hace 4 horas

Marina y policía estatal aseguran presunta droga y combustible durante cateos en Chiapas

Hace 4 horas

Incendio cobra la vida de cinco personas en Tonalá; un bebé entre las víctimas

Hace 7 horas

Cae en el AICM a David ‘N’, objetivo prioritario y presunto líder de ‘La Chokiza’

Hace 8 horas

¿Qué es una clínica ‘detox’, lugar ligado a feminicidio de Blanca Adriana?

Hace 11 horas

Bebé de un mes de nacido pierde la vida al caer de los brazos de su inexperto padre en NL

Hace 11 horas

Confirman muerte de Blanca Adriana tras ir a clínica estética en Puebla; solo acudió a valoración

Hace 21 horas

Aseguran 749 kilos de metanfetamina en Aduana Pharr-Reynosa

Hace 21 horas

Caen falsos integrantes del CJNG, sentencian a banda de extorsionadores en León

Hace 22 horas

Decomisan fentanilo y desmantelan red de laboratorios clandestinos en Sinaloa

Hace 22 horas

Cae la alcaldesa de Jiquipilas, Chiapas por extorsiones municipales