Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Autoridades realizaron la detención de un tercer implicado en el caso del incendio ocurrido el pasado primero de septiembre. Foto: ZS.

Seguridad

Cae tercer implicado por homicidio de dos personas en la colonia María de León de Saltillo

  Por Estefanía González

Publicado el jueves, 22 de septiembre del 2022 a las 22:10


El detenido se trata de José Francisco N quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado por cumplimiento de una orden de aprehensión

Saltillo, Coah.- Autoridades realizaron la detención de un tercer implicado en el caso del incendio ocurrido el pasado primero de septiembre en la colonia Maria de León donde murieron dos personas y dos más quedaron lesionadas.

El detenido se trata de José Francisco N quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado por cumplimiento de una orden de aprehensión y fue presentado ante el ministerio público.

Los delitos que se le atribuyen son feminicidio, homicidio calificado en ventaja, feminicidio en grado de tentativa, homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa y aborto.

Anteriormente la Agencia de investigación criminal logró la captura de Ricardo N y Juan N quienes se encuentran recluidos en el Centro penitenciario varonil al participar en los mismos hechos y están enfrentando su proceso legal.

La tragedia donde se vio implicado José Francisco ocurrió el 1 de septiembre en la colonia Maria de León, donde un grupo de personas incendiaron un domicilio con inquilinos en el interior.

En el lugar fallecieron un hombre y una mujer, está última se encontraba en etapa de gestación y también falleció el neonato, así como dos personas más resultaron con fuertes lesiones por quemaduras.

Tras la captura del tercer implicado, se informó que en los próximos días será presentado ante un juez en la audiencia inicial donde se le dictaminará el delito y el plazo para recabar las pruebas.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 20 horas

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 1 dia

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 1 dia

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 1 dia

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 1 dia

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 1 dia

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 1 dia

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 2 dias

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 2 dias

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 2 dias

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar