Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Toda la droga incautada, el vehículo juntamente con el sospechoso, quedaron disposición del Ministerio Público del Fuero Común. Foto: Especial

Seguridad Cd. Acuña

Cae vendedor de droga con más de 200 dosis en Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el viernes, 30 de diciembre del 2022 a las 12:48


Los oficiales de esta corporación hacían su rutina de vigilancia

Acuña, Coah.- En las inmediaciones de la colonia Obrera, elementos de la Policía Civil Coahuila detuvieron a un presunto narcomenudista que traía en su poder mariguana y cristal.

Los oficiales de esta corporación hacían su rutina de vigilancia por este sector cuando en el cruce de las calles bulevar Cedros y calle Papaloapan, detectan un vehículo Chrysler línea Sebring color negro, sin placas de circulación, de manera sospechosa.

Al momento de marcarle el alto, el conductor se identificó como Armando “N”, de 25 años.

Al momento que se le hace una inspección de rutina se le encuentran dos envoltorios de plástico con mariguana, además de 23 bolsitas de marihuana conocidas como “latas”.

También traía 170 dosis de metanfetamina (cristal), y una báscula gramera.

Toda la droga incautada, el vehículo juntamente con el sospechoso, quedaron disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2