Seguridad

Publicado el lunes, 17 de noviembre del 2025 a las 00:15
Querétaro.- Diez personas fueron detenidas durante un operativo interinstitucional que ejecutó 12 cateos simultáneos en distintos puntos de la zona metropolitana de Querétaro, informó este domingo la Fiscalía General del Estado.
La mayoría de los detenidos durante el operativo del 14 de noviembre están relacionados con delitos contra la salud, debido a la presunta posesión de alrededor de 4 mil 500 dosis de narcóticos, entre marihuana, metanfetamina y cocaína, según la FGE.
Cinco de los implicados -tres hombres y dos mujeres- serán turnados a la Fiscalía General de la República, debido a que entre los indicios asegurados se localizaron elementos cuya posesión corresponde a la jurisdicción federal.
Durante los cateos también fueron aseguradas armas artesanales, cartuchos útiles, un cargador y otros objetos vinculados a las investigaciones, además de dos inmuebles presuntamente utilizados para actividades de narcomenudeo.
En la acción participaron 188 elementos de corporaciones estatales y federales. Estuvo a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo con apoyo de SEDENA, Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas