Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el sábado, 29 de octubre del 2022 a las 04:04
Monclova, Coah.- Los Sultanes de Monterrey consiguieron su cuarto triunfo de la temporada al imponerse por pizarra de 7 carreras por 3 sobre los Acereros de Monclova, que suman su sexta derrota en la temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana.
Desde la primera entrada los Sultanes de Monterrey tomaron la delantera en la pizarra con racimo de tres carreras producto de un sencillo de Andrés Kirk, que remolcó a Héctor Jakes mientras que Carlos Munguía con doblete de terreno mandó dos más a la chocolatera.
Al cierre del primer inning, los Acereros respondieron con par de carreras que acortaron la distancia, producto de un imparable de Aldo Núñez que a la postre anotó con indiscutible de Sergio Macías, Acereros tuvo para emparejar la pizarra pero no lo pudo lograr.
El monclovense Héctor Jakes sacó elevado de sacrificio con el que Johan López anotó, mientras que José Ceceña anotó con imparable de Andrés Kirk, fue hasta el noveno inning que los Sultanes completaron las siete carreras con elevado de sacrificio de Andrés Kirk, finalmente el lanzador José María Hernández se apuntó la victoria dejando el descalabro en José Manuel Soria que abrió su primer juego.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova