Deportes
Por
Adriana Guillén
Publicado el viernes, 16 de abril del 2010 a las 14:00
Monclova Coah.- Junto con el regreso a clases la Liga de Beisbol Universitario también reanudó actividades y los Halcones del CEUC se apuntaron un triunfo más a su favor tras vencer por 10-3 a los Coyotes del CBTis 36, logrando ponerse a mitad del standing general.
El partido que como ya es costumbre se juega a siete entradas quedó en manos de los Halcones, los que lucieron con un certero pitcheo de Eloy González quien se fajara toda la ruta desde la lomita de las responsabilidades.
Así mismo el abridor del CBTis 36, Erick Vásquez se llevó el revés luego de cuatro entradas en las que admitió seis anotaciones, le relevó Rafael Flores y a éste le auxilió Ángel Macías.
Pese a la diferencia de carreras ambos conjuntos tuvieron un muy buen bateo, luciéndose por los ganadores Eloy González que dio de 4-3, así como Jonathan Ontiveros quien pegó sencillo y triplete en tres viajes a la goma, Edgar Arriaga también ligó de 3-2 y de 4-3 lució Donald Ontiveros.
Por los derrotados se defendieron Daniel Covarrubias de 4-2 con triple, 4-3 de Erick Vásquez así como 3-2 de Rafael Flores y Jesús Barrera.
Las acciones siguen el próximo lunes con encuentro entre los actuales líderes y quienes van invictos, Cachorros de Bombas, Tuberías y Accesorios, los que se verán las caras con la FCA.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas